¡Un formulario de contacto que impulsa más clientes y contactos!

vCita Mobile Ad [Mobile]

¡Un formulario de contacto que impulsa más clientes y contactos!

,
Olvida lo que sabes acerca de formularios web tradicionales. Descubre el formulario de contacto vCita, ahora también en español - hermoso, único, personalizado para su marca y adaptado a sus necesidades de negocio. Y lo más importante, nuestros formularios de contacto no sólo esperan a los clientes para encontrar la página de contacto en su sitio. Los formularios web vCita atentan a más visitantes y clientes potenciales para tomar medidas, más rápido.
¡Usted puede invitar a los clientes a llamar a usted, deje un mensaje, programe una llamada telefónica, revise sus servicios y tarifas y programe un servicio - todo eso desde su teléfono móvil!

• El formulario de contacto de vCita es totalmente personalizable y puede ser diseñado para adaptarse perfectamente a la experiencia de su página web, así como su sitio móvil y incluso su página de Facebook.

• El formulario de contacto de vCita se integra fácilmente en cualquier plataforma web (WordPress, Wix para nombrar unos pocos)

• Obtenga notificaciones instantáneas por SMS o correo electrónico para cada nuevo formulario de contacto presentado para respuesta en tiempo real.


• El software de vCita se basa en nube – no se requiere ninguna instalación o codificación



No comments:

Post a Comment